En vista de que existen diversos blogs por la red que comentan la última edición de Gran Hermano y que no son para nada objetivos ni imparciales y se dedican entre otras cosas a manipular con argumentos incoherentes defendiendo a su favorito y lapidando a quienes no lo son tanto me he visto en la "necesidad" o con el deseo de crear mi propio espacio dándole una vuelta literal y aportando otro punto de vista distinto a los ya existentes.
Sé que posiblemente llega tarde,pero todavía nos quedan unas semanas intensas de reality donde iremos girando a la par que la propia mecánica del concurso en esta imprevisible y sorprendente recta final.
Como todos sabemos la cuenta atrás ya ha empezado,y GH ha decidido reinventar su final. Algo que para muchos ha sido un juego sucio y burla la esencia del programa y para otros,en los que me incluyo ha sido un acierto a estas alturas dándole mayor ritmo y emoción a las galas convirtiendo esta edición en una de las más especiales.Para gustos los colores pero el juego es el mismo de siempre pero como el propio eslogan del programa advirtió,esta vez es al revés. La audiencia es la que tiene la última palabra y todos tienen las mismas posibilidades,solo que el orden para elegir finalista es distinto a lo que conocíamos.
Como me consta que aún hay gente que no se ha enterado muy bien como va esto y en que consiste todo este rollo lo voy a explicar a pesar de que en cualquier momento lo puedan cambiar y hacerlo de manera distinta a como lo han explicado.Esto es Gran hermano y todo es imprevisible ;)
A día de hoy quedan seis concursantes pero que esta vez en vez de optar a abandonar la casa tendrán posibilidad de ser uno de los finalistas,el que la audiencia decida mediante sus votos,a la inversa de lo que hemos estado viendo en otras ediciones dónde el público vota a la persona que quiere ver fuera de la casa.
Ellos como siempre seguirán nominando en negativo a los compañeros que no quieran que continúen compartiendo estancia sin conocer cuales son las verdaderas reglas del juego.
Dani, María, Alessandro o Hugo. Uno de los cuatro concursantes nominados el lunes será el primer finalista de esta edición.El que designe la audiencia viajará hasta el plató de Telecinco,y en la sala aislada e insonorizada que ya conocimos en las primeras galas a la que sólo accederá Mercedes Milá, observará los vídeos con su vivencia dentro de la casa .
Además, el finalista tendrá una misión que cumplir antes de regresar a Guadalix de la Sierra: deberá elegir a uno de los exconcursantes para que le acompañe de nuevo a la casa,aunque esta vez será otra casa paralela,dónde ambos convivirán solos hasta la próxima semana y se convierta en su aliado en pos del triunfo final convirtiéndose en concursante +1
De este modo,Si ambos obtienen la victoria en el concurso el ganador percibirá los 300.000 euros del premio,mientras que su acompañante(el +1) será recompensado con 20.000 euros.
Las encuestas reflejan que los dos concursantes que más posibilidades tienen para convertirse en el primer finalista son DANI y ALESSANDRO.
El burgalés elegiría a Ari o a Marta para convertirse en su compañera y concursante +1,dos de las ex concursantes más queridas de esta edición a pesar de salir expulsadas,mientras que el triunfo del Italiano cuenta con un morbo añadido,ya que de ser él el finalista verá al fin los famosos vídeos de Noe en su paso por Brasil,y sobretodo se despejará la duda de saber si será ella la elegida como acompañante o por el contrario se decantará por otro expulsado.
Pase lo que pase será todo un Show y auguro que será una de las mejores galas de esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario